SOBRE CARRIBY

Una solución para
mejorar la eficiencia
del transporte

La tecnología es una aliada para facilitar las relaciones entre empresas y transportistas. Nuestra plataforma, gracias a una comunicación directa cliente-transportista, hace que los procesos de envío sean más rápidos y rentables. La alta disponibilidad de vehículos permite que ambas partes encuentren en seguida respuesta a sus necesidades, acordando el precio entre ambos.

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión




Unimos a empresas que quieren hacer un envío
con transportistas que tienen espacio en sus vehículos

La garantía de HTG Express,
una empresa referente en el transporte industrial

El proyecto está avalado por HTG Express. Esta compañía, especializada en transporte urgente industrial puerta a puerta, ha incorporado soluciones tecnológicas en los últimos años que han mejorado su actividad. Este conocimiento y experiencia se ha aplicado en el desarrollo de Carriby.


Una plataforma que está operativa las 24 horas del día, los 365 días del año

Una de las grandes ventajas de este servicio es que no hay limitaciones horarias. Con esta herramienta online se pueden gestionar envíos a cualquier hora y día del año. Tan solo hay que entrar en la plataforma y encontrar la opción más adecuada para hacer un envío o cargar un vehículo.


La automatización del transporte como un aliado para mejorar los números

Carriby simplifica y facilita la gestión de los envíos gracias a un proceso altamente automatizado. Disponer de información en tiempo real ayuda a las empresas a ser más eficientes en las operaciones de envío, mientras que los proveedores reducen los kilómetros sin carga optimizando sus transportes.



Empieza a mejorar ya el rendimiento
de tus vehículos y conductores

 
 

 
 

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

 

Español